Maíllo: "No toca" afrontar el debate del candidato a la Junta

Actualizado 17/12/2013 21:41:05 CET
Actualizado 17/12/2013 21:41:05 CET

Maíllo: "No toca" afrontar el debate del candidato a la Junta

Tras recibir el apoyo de Valderas

Antonio Maíllo, hoy ante los medios
Foto: EUROPA PRESS

SEVILLA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El coordinador general de IULV-CA ha asegurado que en la Comisión Ejecutiva celebrada este martes "no hubo ni una intervención al respecto".

   En rueda de prensa, Maíllo ha reiterado, después de que el vicepresidente de la Junta y consejero de Administración y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, le haya mostrado públicamente su apoyo para ser candidato a la Presidencia de la Junta, que "no toca" afrontar este debate.

   A preguntas de los periodistas, el líder de IULV-CA ha insistido en que no existe debate sobre este asunto y ha apuntado que la mejor prueba de ello es que en la Comisión Ejecutiva que se celebró este martes "no hubo ni una intervención al respecto".

   "Ni toca ni se afronta este debate", ha subrayado Maíllo, quien ha querido dejar claro que hasta después de la celebración de las elecciones europeas "no habrá nada" en esta materia. Según ha destacado, la prioridad en estos momentos es el debate presupuestario.

   Asimismo, no ha querido pronunciarse sobre las declaraciones que han realizado los coordinadores de IULV-CA de Málaga y Almería, José Antonio Castro y Rosalía Martín, respectivamente, sobre las declaraciones de Valderas. Así, mientras Castro cree "un error" las palabras del vicepresidente, Rosalía las considera "fuera de lugar".