Marín (Cs) señala la cantidad de infraestructuras "sin acabar", como la conexión ferroviaria del aeropuerto de Sevilla

Juan Marín, en un acto electoral en la Cartuja
CARLOS MÁRQUEZ/EUROPA PRESS
Publicado 26/11/2018 13:27:34CET

SEVILLA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) - (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Ana Marchal)

El portavoz de Ciudadanos en Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, ha llamado este lunes la atención sobre la cantidad de infraestructuras pendientes en la provincia de Sevilla y ha asegurado que su partido va a proponer "soluciones" al respecto.

Marín, en declaraciones a los periodistas, ha destacado especialmente la conexión ferroviaria del aeropuerto a la estación ferroviaria de Santa Justa, así como la SE-40, en la que ha destacado la necesidad de hablar con el Gobierno nacional y "solucionar los problemas de circulación que se dan todos los días".

"En Sevilla, hay muchas cuestiones que están pendiente desde hace mucho tiempo", ha apuntado el líder de la formación naranja en Andalucía, que ha insistido en que Cs va a aportar soluciones "de la mano de los empresarios, los autónomos y los emprendedores" y va a acabar con esas obras de infraestructuras.

Asimismo, el candidato a la Presidencia de la Junta y cabeza de lista por Sevilla ha destacado el perfil de la número dos por la provincia hispalense, Ana Llopis, que viene del "ámbito empresarial y conoce especialmente la provincia".