Para celebrar el 50 aniversario a lo largo de estos días, antes de la apertura general para los usuarios, se están realizando visitas y actividades para entidades sociales. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA.
ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La piscina municipal de San Juan de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) cumple su 50 aniversario convertida en un lugar "entrañable para la ciudad que acumula recuerdos y experiencias de sus vecinos, pero que al mismo tiempo está llena de vida y prepara una nueva temporada llena de actividades", según han explicado desde el Ayuntamiento.
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha visitado la piscina acompañado por la delegada de Deportes, Rocío Bastida, y ha constatado "el buen funcionamiento" de las instalaciones y las mejoras realizadas. "La piscina, verano tras verano tiene muy buena aceptación y tiene el encanto añadido de estar situada en un entorno único y con fácil acceso, este año además va a servir para que cientos de niños y niñas se diviertan y aprendan en los días previos a la apertura al público general el día 28", ha afirmado la alcaldesa.
Para celebrar el 50 aniversario a lo largo de estos días, antes de la apertura general para los usuarios, se están realizando visitas y actividades para entidades sociales que forman parte de la Mesa de las Capacidades y para escolares de la localidad.
En concreto, desde la pasada semana y hasta el día 24 casi 100 menores diariamente disfrutan del baño y de juegos acuáticos con motivo de ésta efemérides. Más de 1.000 niños pasarán por estas instalaciones para disfrutar de un día de diversión, convivencia y aprendizaje de la mano de monitores especializados.
De esta forma, un año más todo está preparado para una nueva temporada en unas instalaciones que cada año se mejoran y actualizan por parte del Ayuntamiento para que sigan ofreciendo un servicio de actualidad y constituyendo una alternativa de ocio para los alcalareños y alcalareñas en los meses de verano.