Publicado 16/10/2015 19:33CET

Más de 300 motos este sábado en la III Ruta Motera Solidaria de Tussam en beneficio de Andex

SEVILLA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La sección de Motos del Club Deportivo y Cultural de Tussam, en colaboración con la empresa municipal de transportes, celebrará este sábado la III Ruta Motera Solidaria que se puso en marcha para concienciar sobre la importancia de donar sangre y médula. En esta ocasión, la organización ha decidido también recaudar fondos para la Asociación de Padres con Niños con Cáncer (ANDEX).

Está previsto que intervengan en esta ruta alrededor de 300 motos, cuyo itinerario comenzará sobre las 9:30 horas en la sede de Tussam (Avenida de Andalucía 11). El itinerario que seguirá la caravana será: calle Luis Montoto, El Cid, Avenida de las Delicias, Torneo, Avenida de San Jerónimo, San José de la Rinconada, Brenes (desayuno en la Hermandad de la Vera-Cruz), Villaverde del Río, Alcalá del Río, Santiponce, Valencina de la Concepción, Gines, Espartinas, Umbrete, Almensilla, Bollullos, Almensilla y Complejo Hípico de Mairena del Aljarafe.

La sección de Motos del Club Deportivo y Cultural de Tussam ha realizado ya varias actividades encaminadas a concienciar a los sevillanos sobre la importancia de donar sangre y médula, acciones que han sido todo un éxito de participación.