Meteorología activa la alerta naranja en Córdoba y Sevilla por lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora

Frío, temporal, mal tiempo
REUTERS
Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 6 junio 2011 20:03

SEVILLA 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este lunes la alerta naranja en las provincias de Córdoba y Sevilla por lluvias que podrían alcanzar los 30 litros por metro cuadrado en una hora, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

De este modo, y en la provincia de Córdoba, la alerta naranja estará activa hasta las 22,00 horas de este lunes por lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora en las zonas de la Sierra y Los Pedroches, han apuntado las mismas fuentes consultadas.

Asimismo, la Aemet ha activado la alerta naranja en la provincia de Sevilla, también hasta las 22,00 horas de este lunes, por lluvias de hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora en la Sierra Norte y Sur.

Contenido patrocinado