El mundial de fútbol y talleres de instrumentos, entre las actividades de la ludoteca infantil de Los Arcos (Sevilla)

Talleres para niños del Club Infantil de Los Arcos
LOSARCOS/EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/06/2018 11:23:13CET

   SEVILLA, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Club Infantil del centro comercial Los Arcos en Sevilla llevará a cabo, durante los viernes y sábados de junio, distintos talleres personalizados que ayuden a desarrollar la capacidad creativa y comunicativa de los más pequeños del hogar. Para esta ocasión, el centro acoge distintos talleres de ocio en general e incluso de instrumentos.

   Así, según ha informado el centro en un comunicado, a través de un divertido calendario y siempre bajo la supervisión de monitores especializados, los niños podrán disfrutar este viernes y sábado de un espacio especial coincidiendo con la primera fase del mundial de fútbol 2018. La idea es que los menores se diviertan animando a España en la entrada de esta competición deportiva, realicen banderas y dibujos coloreados; así como conozcan la importancia del compañerismo dentro de los equipos.

   Anteriormente, los niños han podido participar en un particular desfile con disfraces y telas, en donde ellos mismos han sido los protagonistas y modelos por un día. Además, también han aprendido idiomas a través de una master class sobre nociones básicas de inglés y francés con fichas educativas y divertidas.

   Durante la semana del 18 al 24 de junio, el verano llega para quedarse y los niños podrán darle la bienvenida a esta nueva estación con dibujos que evoquen los colores del verano y representen las vacaciones ideales para ellos.

   En la última semana del mes, el espacio infantil acogerá un taller de instrumentos, "una asignatura muy interesante e intuitiva para los más pequeños", según añaden desde Los Arcos. Durante estas sesiones, aprenderán más sobre los instrumentos, en particular, y la música, en general. Además, aquellos que posean dichos materiales tienen la posibilidad de llevarlos para que formen parte de la pequeña orquesta.

   Estos talleres creativos están dirigidos a niños de tres a 12 años con un máximo de tiempo de una hora. Las actividades se desarrollarán los viernes, de 17,30 a 22,00 horas, y los sábados, de 11,00 a 14,30 horas y de 17,30 a 22,00 horas. Para participar sólo es necesario presentar la Tarjeta VIP de Los Arcos, que puede solicitarse a través de la página web o la aplicación gratuita del centro comercial.

   Las actividades del Club Infantil se realizan a lo largo del año con el fin de facilitar la experiencia de compra de los clientes; así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño. Además, estas acciones se encuentran recogidas en el planning anual del centro comercial para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.