Osborne prevé abrir 40 tiendas de productos del Toro en cinco años

Tienda 'Toro By Osborne'
OSBORNE
Actualizado: jueves, 30 junio 2011 19:27

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Grupo Osborne ha inaugurado este jueves en Madrid su primera tienda de productos con la imagen del toro, una nueva línea de negocio que en cinco años prevé que alcance 40 puntos de venta en las principales ciudades españolas, informó la compañía.

La primera tienda 'Toro by Osborne', que será explotada en régimen de franquicia, se ha abierto en la céntrica calle Preciados de la capital y comercializa productos textiles, de hogar, regalos y complementos, entre otros.

Tras el lanzamiento de la marca en 2009, creada para todo tipo de productos de consumo, y su comercialización a través de licenciatarios, Osborne abrió la tienda 'online' de Toro (www.torodeosborne.com) el año pasado. "Ahora, conscientes de la gran demanda de estos artículos con la icónica marca, se estrena la primera tienda física", destacó el grupo.

Osborne detalló que para poner en marcha una franquicia Toro será necesaria una inversión aproximada de 140.000 euros (canon de entrada incluido), con un 'royalty' del 4% y un canon de publicidad del 1% de la facturación neta.

Las franquicias 'Toro by Osborne' deberán disponer de una superficie de entre 70 y 80 metros cuadrados y tendrán que estar ubicadas en zonas comerciales con elevada afluencia de clientes locales y turistas.