BILBAO 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSE-EE, Patxi López, ha asegurado que no le preocupa "para nada" el "poderío" de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, porque a él le "encanta" la gente que tiene "capacidad de liderar y de hacer propuestas".
En rueda de prensa en Bilbao, ha asegurado que le "encanta" que en el PSOE "haya gente con poderío, que coge el partido, que tiene capacidad de liderar y de hacer propuestas". En ese sentido, ha destacado que Día demuestra que el Partido Socialista "es un partido en el que hay gente de estas características, dispuestas a dar un paso adelante".
López ha considerado que "todo el Partido Socialista" tiene "una magnífica opinión de Susana Díaz, de lo que ha pasado en el Partido Socialista en Andalucía y también de lo que ha pasado en el conjunto del PSOE".
En ese sentido, ha dicho que, "después de la Conferencia del PSOE y del congreso de los socialistas andaluces, se demuestra que los socialistas hemos hecho nuestra travesía por el desierto y que estamos en disposición de recuperar la confianza y la cercanía de la gente", con un proyecto "claro, nítido y progresista que da respuesta a prácticamente todo lo que esta sucediendo en este momento".
"Y, desde ahí, mantener nuestra vocación de mayoría y de partido de gobierno, porque el gran objetivo del PSOE es llegar al gobierno para cambiar de raíz las políticas que está imponiéndonos el PP", ha añadido.