Pérez destaca la "enorme valía" de los integrantes sevillanos en la Ejecutiva federal

Actualizado 07/07/2015 23:45:43 CET
Verónica Pérez, en una rueda de prensa en Sevilla
EUROPA PRESS

SEVILLA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha mostrado este domingo su "enorme satisfacción" por la representación del PSOE sevillano tanto en la Ejecutiva Federal del PSOE como en el Comité Federal, órganos cuyos integrantes han sido elegidos este fin de semana durante el transcurso del Congreso Federal Extraordinario del PSOE en Madrid.

En un comunicado, Pérez ha destacado la "importante valía" del hasta ahora secretario regional de Sostenibilidad y Medio Ambiente y diputado nacional por Sevilla, Antonio Pradas, que pasará a ocupar la Secretaría de Política Federal del PSOE. "Estoy segura de que va a desempeñar un gran trabajo en la Ejecutiva Federal", ha aseverado Pérez.

De la misma manera, la secretaria general del PSOE de Sevilla ha mostrado su "alegría" por la incorporación del actual alcalde de La Rinconada, Javier Fernández de los Ríos, en sustitución de Antonio Pradas en la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE andaluz.

Pérez ha puesto en valor la representación "paritaria" sevillana en el Comité Federal del PSOE, con tres hombres y tres mujeres, María José Fernández, Rosario Andújar, Angelines García, Carmelo Gómez, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis y Juan Espadas.

"El PSOE de Sevilla sale muy fortalecido y con una gran representación de este Congreso Federal Extraordinario y estoy segura de que van a desarrollar un excelente trabajo", ha destacado Verónica Pérez, para luego subrayar la importancia del "carácter municipalista de los miembros sevillanos del Comité Federal, ya que hay tres alcaldesas y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla".

Por último, Pérez ha destacado la incorporación del expresidente de la Junta de Andalucía y hasta ahora presidente del PSOE, José Antonio Griñán, en el Comité Federal.

Para leer más