PP-A advierte a PSOE-A de que seguirá yendo a los tribunales cuando la "difamación y el insulto" sea su único argumento

Ricardo Tarno
EP/PPANDALUZ
Actualizado: viernes, 17 septiembre 2010 19:03

SEVILLA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP-A, Ricardo Tarno, ha advertido a los dirigentes del PSOE-A de que los populares seguirán yendo a los tribunales cuando la "difamación" y el "insulto" sea su único argumento.

Tarno ha hecho estas declaraciones después de que la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, haya vuelto a pedir explicaciones al presidente del PP-A, Javier Arenas, sobre lo que ocurrió en el Partido Popular en su etapa como secretario general en relación con el 'caso Gürtel', después de que haya recibido en estos días una demanda de conciliación a raíz de la querella que el dirigente de los populares andaluces le interpuso hace unos cuatro meses por exigirle esas explicaciones.

"A los planteamientos políticos y a las críticas políticas les vamos a contestar desde la palabra y políticamente, y a los insultos, a la infamia y a la mentira le vamos a contestar en los tribunales", ha dejado claro Tarno en declaraciones a Europa Press y ha apuntando que Arenas mantendrá la querella por difamación contra Susana Díaz.

"Que se quede tranquila Susana Díaz, que vamos a seguir criticando las políticas del PSOE y yendo a los tribunales cuando el insulto y la difamación sea su único argumento", ha dicho el dirigente popular.

Asimismo, Ricardo Tarno ha opinado que tanto Díaz como el portavoz del grupo socialista en el Parlamento, Mario Jiménez, parece que "cobran su sueldo dependiendo de los insultos a Arenas. "Se ganan el sueldo dependiendo de las veces que insultan a Arenas y parece que hay una carrera para bien quién, al cabo del mes, más veces ha insultando a Arenas, en una clara falta de respeto a un dirigente político que tiene el respaldo de muchos andaluces".