SEVILLA 26 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado este lunes que en su partido saben "lo que es gobernar con rigor y lo hemos demostrado cada vez que hemos tenido responsabilidades de Gobierno en los ayuntamientos, las comunidades autónomas y el gobierno de España", algo que, asevera, "no cambiamos por ninguna foto".
Así se ha pronunciado el 'popular', en declaraciones a Europa Press, después de que el PSOE criticara el "retraso" que se está produciendo en la apertura de la estación de cercanías de la barriada sevillana de San Jerónimo, por la que discurrirá la nueva línea C-2 de cercanías Sevilla Santa Justa-La Cartuja, algo que ven "injustificado" y que, consideran, está motivado por el "interés político" del PP de propiciar que sea la nueva ministra de Fomento, Ana Pastor, quien inaugure la citada infraestructura.
En esta línea, Bueno ha señalado que el Gobierno presidido por Mariano Rajoy "no actúa por intereses de partido ni intereses personales y gestionará los proyectos con la seriedad y el servicio público que nos caracteriza a los 'populares". "No cambiamos nuestra hoja de ruta y el rigor por ninguna foto", asegura.
Y es que, a juicio del portavoz 'popular', "por muy difícil de creer que le pueda resultar a los socialistas, hay otra forma de gobernar". Añadiendo en este sentido que esa forma de gobernar "es la que ha tenido un respaldo mayoritario de la calle que, cansados de promesas incumplidas y peleas electoralistas, ha optado por quien apuesta por resolver problemas en lugar de crearlos".