SEVILLA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -
Trenes de Cercanías en Sevilla y los de Media Distancia en dirección a Cádiz están sufriendo desde las 6,00 horas de este viernes retrasos de hasta 25 minutos como consecuencia de unos problemas en unas catenarias.
Según han informado a Europa Press fuentes de ADIF, las tareas para su arreglo se concentran entre la bifurcación de la Estación de San Bernardo y el apeadero de La Salud y la previsión es que en torno a las 10,00 horas se haya conseguido la normalización de estas conexiones.
Por el momento y dado que los trenes de Cercanías tienen una periodicidad de siete minutos, los trayectos afectados ascendían en torno a las 8,30 horas hasta la decena, aunque hasta el restablecimiento del servicio esta cifra evidentemente aumentará.