PSOE apunta a conversaciones entre Junta y Gobierno para atender "de la forma más adecuada" a los inmigrantes que llegan

La secretaria de Política Institucional del PSOE-A, Verónica Pérez
EUROPA PRESS
Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:40

SEVILLA 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Política Institucional del PSOE-A, Verónica Pérez, ha apuntado que se están produciendo "conversaciones y acuerdos" entre la Junta y el Gobierno central para atender a los inmigrantes que están llegando a las cosas andaluzas, con la idea de que "las condiciones en las que se atienda a estas personas sean las más adecuadas".

"Queremos garantizar la atención a esas personas que están llegando a nuestras costas en unas circunstancias y en un momento como es el verano, que es propicio para esa llegada, y atenderemos con serenidad y con el mejor trato a esas personas que llegan a nuestras costas buscando una esperanza y un mejor futuro", ha aseverado Pérez.

La dirigente socialista ha indicado que "está habiendo conversaciones y acuerdos con el Ministerio para que las condiciones en las que se atienda a estas personas sean las más adecuadas, eso es lo prioritario", toda vez que, según ha reconocido, "los centros de atención están bastante colapsados".

Contenido patrocinado