El regatista paralímpico Arturo Montes, padrino de la promoción 2015-19 del grado en Actividad Física de la UPO

Sevilla.-
UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE
Publicado 10/06/2019 16:55:44CET

SEVILLA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El regatista paralímpico Arturo Montes, representante español en la categoría 2.4 mR de vela en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, ha apadrinado la promoción 2015/2019 de la Línea 2 del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide, que ha celebrado su ceremonia de egresados.

El acto, informa la universidad sevillana en un comunicado, ha estado presidido por el vicerrector de Estrategia, Empleabilidad y Emprendimiento de la UPO, José Manuel Feria Domínguez, y la decana de la Facultad de Ciencias del Deporte, África Calvo Lluch.

A la ceremonia asistieron el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Andalucía (Colef), Alejandro Serrano Rodríguez; el director del Departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide, Diego Munguía Izquierdo, y el vicedecano de Ordenación Educativa y Trabajo de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González.

Antonio Barrientos Núñez y Francisco Pérez Cutiño pronunciaron los discursos en representación del alumnado egresado. Las familias han acompañado a los 63 egresados en este acto mediante el cual la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

Contador