Regresan a sus viviendas los vecinos desalojados en el Distrito Sur de Sevilla por acumulación de monóxido de carbono

Publicado 28/04/2019 20:22:19CET

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos desalojados este domingo en cuatro bloques del Distrito Sur por la Policía Local y los Bomberos de Sevilla por acumulación de monóxido de carbono han regresado a sus viviendas.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que las Unidades Municipales de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies) se han personado en el lugar de los hechos y han confirmado que los vecinos ya se encuentran en sus viviendas.

Cabe recordar que los hechos se han producido sobre las 12,35 horas, cuando los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados debido a un fuerte olor a gas en esta zona, a donde se dirigieron varios efectivos de Policía Local y de los Bomberos, que determinaron que el gas detectado era monóxido de carbono, por lo que se procedió al desalojo de los cuatro bloques afectados.

Tras esto, el Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento requirió la presencia de la empresa eléctrica Endesa para solventar la incidencia y de la Umies para ofrecer la asistencia social a las personas desalojadas, en caso de ser necesaria.

Contador

Para leer más