Sevilla.- El Ayuntamiento de Camas autoriza el regreso a sus viviendas de las familias desalojadas por un incendio

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 2 marzo 2006 16:16

CAMAS (SEVILLA), 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla) ha autorizado a todas las familias desalojadas del número 38 de la calle Esporla, a excepción de una, a regresar a sus viviendas tras comprobar que los efectos del incendio registrado ayer no suponen un riesgo para la estabilidad del edificio. Sólo la familia que habitaba la vivienda en la que se produjeron las llamas no ha sido autorizada a regresar, dados los daños sufridos en el piso.

Fuentes municipales informaron a Europa Press que una vez que los técnicos y arquitectos municipales inspeccionaron el número 38 de la calle Esporla, se certificó que la estabilidad del edificio siniestrado no corría peligro pese al incendio que ayer obligó a desalojar a todos sus moradores. Dos familias fueron alojadas en un hotel a cargo del Ayuntamiento mientras el resto se dirigió a los domicilios de amigos y familiares.

Así, el Ayuntamiento de Camas ha autorizado a las familias afectadas a regresas a sus viviendas a excepción de la familia que residía en el piso de la segunda planta en el que se originó el incendio, pues las estancias del piso han quedado seriamente afectadas por las llamas.

El fuego fue detectado minutos antes de las 19.00 horas de ayer en el número 38 de la calle Esporla, en un edificio de tres plantas al que acudieron dotaciones del parque central de bomberos y del parque de Mairena del Aljarafe. Las llamas se propagaron a toda velocidad obligando a los bomberos a desalojar a todos los moradores del edificio.

Una mujer tuvo que ser rescatada al quedar atrapada en un balcón y finalmente resultó herida a consecuencia de las llamas y el humo, que también afectaron a un varón. Ambos heridos fueron trasladados a un centro hospitalario.

Contenido patrocinado