Sevilla.- La empresa de 'catering' del estadio del Betis asegura que no puso a la venta productos caducados

Actualizado: martes, 21 febrero 2006 19:42

SEVILLA, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La empresa Aramark, concesionaria de los servicios de 'catering' del estadio del Betis, aseguró hoy, a través de un comunicado, que "en ningún caso" ha puesto a la venta productos caducados en el citado recinto deportivo.

Dicha firma sale así al paso de las noticias publicadas en prensa sobre la localización de productos caducados por la Policía Local sevillana en el coliseo bético.

"Aramark, empresa concesionaria, quiere puntualizar que tales productos estaban almacenados separadamente de su producto para consumo. En ningún caso dichos productos se han puesto a la venta", indica.

La nota de esta misma firma comercial recuerda que "según establecen las normas de control de calidad implantadas en la compañía, los productos caducados y los que superan la fecha recomendada por el fabricante para consumo preferente son depositados, separadamente, en los almacenes de sus explotaciones, para su posterior destrucción controlada".

Así las cosas, Aramark quiere dejar claro "ante la opinión pública en general que cumple escrupulosamente con la legislación vigente en España en todas su explotaciones".

Por último, el comunicado señala que Aramark está cooperando con las autoridades locales "en el proceso de investigación abierto y, a la vez, está estudiando las medidas legales que correspondan en defensa de su imagen pública".