SEVILLA 19 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) encara la recta final del mes de abril con una "importante" inversión en mejoras de sus instalaciones, con la instalación en la totalidad de su recinto --es decir, los tres pabellones expositivos, las diez salas, el auditórium, aparcamientos y exteriores-- de la red inalámbrica wifi que permite que todos los visitantes estén conectados a la red sin necesidad de cables.
En un comunicado remitido a Europa Press, Fibes señaló que este sistema pionero en Andalucía ha sido instalado por la firma Siemens y posibilita al congresista acceso a Internet en cualquier punto del Palacio, además de ofrecerle una total movilidad y flexibilidad por todas las zonas del recinto sin perder la conexión.
Con esta nueva red, el servicio disponible para los congresistas y visitantes de Fibes se amplía y se mejora, ofreciendo la posibilidad de transmitir y recibir información a través de la red con mayor fiabilidad y rapidez.
Por otra parte, las principales salas del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla están siendo reestructuradas en lo que a diseño y confortabilidad se refiere. Los asientos del Auditórium Al-Andalus, con capacidad para 1.200 personas, se han reemplazado por otros nuevos que atienden a las nuevas necesidades de los congresistas, así como los asientos de las Salas Ronda y Bahía, con capacidad para 175 personas, y la Sala Itálica, con capacidad para 423 personas.