SEVILLA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Grupo editorial Expresa-T lanza el próximo lunes 6 de noviembre el primer periódico de información participativa de Sevilla, el periódico Tú, cuya gala de presentación tendrá lugar ese mismo día a las 20.00 horas en la Sala Blanco White de la Facultad de Comunicación de Sevilla.
Tú será un semanario gratuito de información local que dará prioridad a la información local, política, cultural y deportiva sevillana, y cuyo rasgo diferenciador residirá en la participación, ya que cubrirá la información desde un punto de vista más social y humano. Hecho que ya ha sido reconocido como Mejor Iniciativa de Grupo Joven del 2006 en Europa.
La gala de presentación contará con la presencia del director del Grupo Expresa-T, Luis Francisco Delgado, el decano de la Facultad de Comunicación, Francisco Sierra, y el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, además de numerosas personalidades de la vida social, política y deportiva de Sevilla, informó el Grupo Expresa-T en un comunicado.
En ella se darán a conocer las diferentes secciones del periódico: Sevilla, Provincia, Participación, Deportes y Cultura, y se entregarán los I Premios a la Participación del Grupo Expresa-T que recaerán en el jugador del Sevilla Fútbol Club Enzo Maresca y en el educador social Jorge Morillas por su implicación y compromiso con la ciudadanía sevillana.
Expresa-T es un grupo editorial compuesto por un equipo sólido que quiere dar un nuevo aire a la prensa sevillana y que ya cuenta con el éxito de la revista Ego Sum, destinada a la Semana Santa y con el futuro proyecto de Tiempo Muerto, sobre información del Caja San Fernando de Baloncesto, además de su página web www.expresa-t.com.