Sevilla.- Isla Mágica recibe a su visitante once millones y genera más de 500 millones de euros en volumen de actividad

Actualizado 04/08/2008 19:57:54 CET

SEVILLA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Isla Mágica recibió hoy a su visitante número once millones desde que el parque temático fue inaugurado en 1997, una cifra de personas que ha generado un volumen de actividad económica en el sector turístico y de servicios complementarios superior a los 500 millones de euros.

Según un comunicado de Isla Mágica, el visitante once millones, un padre de familia cacereño llamado Pedro García Solano, fue recibido por algunos de los personajes del parque además de su director general, Antonio Peláez, para "agradecerle su visita y la confianza depositada" en el mismo. Posteriormente, él y su familia fueron obsequiados con un almuerzo especial en uno de los restaurantes del parque y con varios regalos de recuerdo.

Para Isla Mágica, la cifra de once millones de visitas es una prueba de que el parque es "un producto de ocio consolidado". Del total de visitantes, más de un millón han sido de escolares que han visitado el parque con su colegio o instituto.

Además, Isla Mágica recibe cada año más de 150 municipios que celebran su día en el parque y enriquecen la oferta del mismo con espectáculos, folklore y exposiciones de productos típicos, entre otras actividades, con la participación de más de 40.000 visitantes procedentes de esos municipios.