Actualizado 21/05/2007 21:46 CET

Sevilla.- Leo Bassi dice que el alcalde de Utrera "ha rectificado" y programará 'La Revelación'

SEVILLA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El actor Leo Bassi aseguró hoy que el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, "ha rectificado su decisión de hace unas semanas de no programar el espectáculo 'La Revelación' y ha decidido volver ha programarlo en breve en el teatro de la localidad sevillana".

En un comunicado remitido a Europa Press, el artista indicó que "esta decisión, que supone un imprescindible triunfo de la libertad de expresión, la tomó después de que el autor italiano se personara en su despacho en el Ayuntamiento de Utrera el pasado viernes 18 de mayo y conversaran".

"Francisco Jiménez explicó a Leo Bassi que su decisión de cancelar el espectáculo fue debida a varios motivos, entre ellos la presión que recibió por parte de grupos ultra católicos que se manifestaron contra la representación", según indica la nota difundida por el actor.

Por último, Bassi reiteró su agradecimiento "a la Diputación de Sevilla por su apoyo y por estar ya en conversaciones con el alcalde de Utrera para anunciar en breve la fecha de la actuación en la localidad sevillana".