Sevilla.- Policía Local controlará el cumplimiento de los servicios obligatorios si los taxistas protagonizan otro paro

Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 28 abril 2006 17:55

SEVILLA 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Sevilla controlarán el cumplimiento de los servicios obligatorios impuestos por el Ayuntamiento a los taxistas en caso de que protagonicen un nuevo paro en la jornada de hoy.

En rueda de prensa, el concejal de Gobernación, Francisco Fernández, recordó que el Consistorio hispalense "ha decretado unos servicios mínimos obligatorios", de modo que, en caso de que se produzca un incumplimiento, los taxistas "serán sancionados después de Feria".

"No cabe duda de que ningún sevillano o visitante se va a quedar sin ir a la feria", aseguró Fernández, quien anunció que "todas las líneas de Tussam en todos los barrios serán reforzadas, no sólo en el Aeropuerto y Santa Justa".

No obstante, esperó que "impere el sentido común" en la asamblea convocada hoy por el sector del taxi para las 17.00 horas de hoy, donde decidirán si realizan una nueva jornada de huelga, aunque insistió en que "nadie va a conseguir aguarle la fiesta a los ciudadanos".

"Si alguien intenta utilizar ese elemento de presión no lo va a conseguir", reiteró el edil del ramo, quien consideró que "los taxistas sevillanos tienen que tener claro que no van a poner en peligro el disfrute de los ciudadanos".

Contenido patrocinado