Sevilla.- PP "se alegra" de la futura reurbanización del polígono Carretera Amarilla "gracias a las propuestas de Zoido"

Actualizado: jueves, 7 agosto 2008 21:15

SEVILLA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla mostró hoy su satisfacción por el compromiso anunciado por el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, de reurbanizar el Polígono Industrial Carretera Amarilla (PICA) y construir una guardería para los trabajadores. Una medida que estiman se ha producido "gracias a las diferentes visitas y propuestas" de su portavoz, Juan Ignacio Zoido.

El PP señaló en un comunicado que alegrarse "enormemente" por el hecho de que "a raíz de las visitas de Zoido a todos los polígonos industriales y a las distintas propuestas presentadas" por el portavoz Popular, se haya conseguido que "Monteseirín se comprometa ante los empresarios" a reurbanizar el PICA y a ceder suelo municipal para la construcción de una guardería, para responder así a sus necesidades y continuar con la revitalización del parque".

Así, el Grupo Popular espera que Monteseirín "cumpla con el compromiso hecho a los empresarios y reurbanice el polígono, construya la guardería y solucione todos los problemas que padecen en la zona". "No queremos ni pensar que todo esto sea una venta más de humo a las que nos tiene acostumbrados el alcalde", añadió el comunicado.

De igual modo, el PP mostró su satisfacción por el hecho de que se vaya a arreglar parque, pero advirtió también de "la necesidad de acometer un verdadero plan de reurbanización y modernización de los polígonos industriales". "No comprendemos cómo Monteseirín despilfarra el dinero de los sevillanos en otros asuntos que no benefician a los ciudadanos mientras no hay presupuesto, por ejemplo, para reurbanizar los polígonos Store y Calonge", concluyó.