Sevilla.- PP de Sanlúcar critica la "utilización partidista" de la Policía Local para boicotear una pega de carteles

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 17 junio 2006 15:48

SANLUCAR LA MAYOR (SEVILLA), 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Sanlúcar La Mayor (Sevilla), Javier Suárez, criticó hoy la "utilización partidista" de la Policía Local para boicotear una pega de carteles en defensa de los vecinos de la barriadas de las Casas Baratas del municipio.

Según explicó Suárez a Europa Press, el miércoles por la noche iniciaron la campaña de apoyo a este grupo de vecinos mediante una pega de carteles que contó con la "vigilancia estrecha de la Policía Local, todos los agentes disponibles estaban allí".

Durante el transcurso de la actividad, el concejal de Hacienda y responsable de la Policía Local del Ayuntamiento, David Naranjo, "pasó con el coche y al momento llegó una pareja de agentes a pedirnos la documentación".

Ante esta situación, el presidente de los populares sanluqueños criticó la "persecución política" que padecen y que "no se va a permitir", además de asegurar que "los agentes reconocieron que cumplían órdenes".

"Los policías tuvieron un buen comportamiento en todo momento y se mostraron abochornados por lo que estaba pasando", precisó Suárez, quien lamentó que "se utilice la Policía de forma partidista".

Todo esto ha provocado que los populares, según explicó el presidente del PP de Sanlúcar, se planteen organizar movilizaciones "ante estas medidas de control".

Los carteles formaban parte de una campaña en apoyo a los vecinos de la barriada de Casas Baratas, ubicada en el centro de la ciudad, cuyas viviendas están "en perfecto estado" y a los que el Ayuntamiento "quiere desalojar por 60.000 euros cuando ese terreno puede adquirir un valor muy superior".

Contenido patrocinado