SEVILLA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el del PP-A, Javier Arenas, aprovecharon hoy en Sevilla el acto de presentación de los candidatos a las alcaldías andaluzas de más de 20.000 habitantes, para agradecer a Jaime Raynaud su trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla como portavoz municipal, al tiempo que le demandaron que siga con la misma dedicación.
En concreto, Mariano Rajoy pidió a Raynaud, que estaba presente en el acto y recibió los aplausos de los asistentes, que siga trabajando con la "misma eficacia, insistencia y empuje" que en los últimos años.
Por su parte, Javier Arenas expresó el afecto y agradecimiento al trabajo desarrollado por Raynaud en el Ayuntamiento de Sevilla. El ex portavoz municipal se puso en pie en el acto para agradecer este apoyo y contó con el aplauso de los asistentes.
Asimismo, Arenas se mostró convencido de que el PSOE en Sevilla se encuentra al "borde de un ataque de nervios" ante el posible candidato del PP al Ayuntamiento de Sevilla. El presidente del PP-A quiso dejar claro que se decidirá la mejor candidatura y que habrá un "alcalde o alcaldesa" popular en Sevilla.
Aconsejó a los socialistas que "mucha tila ante los ataques de nervios", mientras dijo que el PSOE, si pierde la alcaldía, se lo ha ganado a pulso porque no se recuerda en el Ayuntamiento de Sevilla una gestión "peor" que la desarrollada por ese partido.