Actualizado: jueves, 3 agosto 2017 11:40

   El concesionario sevillano también aumentó un 50,53% las ventas de vehículos de ocasión y un 12% su plantilla durante el mismo período

   SEVILLA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

   San Pablo Motor, concesionario oficial de BMW y MINI en Sevilla y miembro del Grupo CATSA, ha incrementado sus ventas en un 24,8 por ciento, pasando de vender 520 vehículos en el primer semestre de 2016, a vender 649 unidades en el mismo periodo de este año.

   Los modelos más demandados han sido el BMW X1 y el MINI Clubman. El SUV alemán se ha convertido en la referencia de su segmento por la gama de sus motores, su rendimiento, la calidad de sus acabados y su espacio interior. Por su parte, la versión Clubman de MINI combina funcionalidad y confort en un compacto con dos puertas de apertura lateral y un maletero con una capacidad de 360 litros y ampliable hasta 1.250 litros.

   El concesionario sevillano también ha registrado un aumento del 50,53 por ciento en las ventas de vehículos de ocasión de ambas marcas e incrementó su plantilla en un 12 por ciento. Como innovación principal de la marca alemana en los últimos tiempos destacan los modelos híbridos enchufables, vehículos propulsados por un motor eléctrico y un motor de combustión con baterías de alto voltaje, que pueden recargarse enchufando el vehículo a la red eléctrica.

   A través de la nueva tecnología iPerformance, como denomina BMW a su línea de híbridos, se consigue una conducción puramente eléctrica, sin emisiones, ni ruidos y con menores costes, circulación por el carril bus, aparcamiento gratuito en zonas reguladas; todo ello sumado al rango de un motor de combustión. Un ejemplo es el BMW X5 que une un par constante junto con una eficiencia sostenible, un consumo combinado de 3,4 litros a los 100 kilómetros.

   Asimismo, San Pablo Motor acogerá en sus instalaciones las primeras unidades del nuevo modelo BMW X3, que llegarán a España a final de año con unos motores que van desde los 265 caballos de potencia y los 360 caballos. La tercera generación del X3, el Sports Activity Vehicle (SAV) más tecnológico creado por BMW hasta la fecha, incorpora accionamiento automático del portón trasero y control de distancia en aparcamiento (PDC) delantero y trasero.

San Pablo Motor, perteneciente al Grupo CATSA, ha destacado por su alta tecnología, servicio rápido y comodidades. Igualmente, ofrece los más altos niveles de servicio y confort para sus clientes con un tratamiento profesional.

Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia, comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a seis fabricantes. Desde 1946 ha ido forjando una red de concesionarios por Andalucía, que lo han convertido en el primer grupo de automoción de la comunidad andaluza.

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