Sevilla.- Los sevillanos aprovechan la apertura de algunos comercios en domingo para ir de rebajas

Actualizado 06/07/2008 17:21:03 CET

SEVILLA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cientos de sevillanos aprovecharon hoy que los centros comerciales y los grandes almacenes de Sevilla abrían sus puertas para hacer algunas compras en las rebajas de verano que comenzaron el pasado martes.

En declaraciones a Europa Press Televisión, una mujer que acudió a las rebajas explicó que tiene la intención de comprar sólo lo necesario. "Antes de venir, miró en el armario y veo que me falta, y eso es lo que busco", comentó.

En cambio, otra cliente señaló que cuando sale de casa tiene muy claro lo que quiere comprar, pero que finalmente acaba llevándose algún producto que no tenía previsto. "Muchas veces ves algo que te gusta, y lo acabas cogiendo", aseguró.

"Este año no se puede gastar mucho, hay que apretarse un poquito más el cinturón", apuntó esta sevillana, quien aseguró que "la crisis se nota bastante, porque este año se han reducido las colas en los comercios".

Otro comprador indicó que "hay que buscar bastante para encontrar las auténticas gangas". "La verdad es que hay cosas en las que te puedes ahorrar bastante, yo he comprado unos pantalones por la mitad de precio", concluyó.