Sevilla.- Sucesos.- Una mujer se refugia en el parque de bomberos del Polígono Sur tras ser agredida por su hijo

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 11 junio 2007 17:33

SEVILLA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Sevilla ha llevado a cabo una actuación en el parque de Bomberos situado en el polígono Sur, en la zona de las Tres Mil Viviendas, por un caso de violencia de género, después de que una mujer, de avanzada edad, se refugiara en el mismo tras ser agredida por su hijo.

Según informó la Policía Local en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes fueron requeridos por miembros del servicio de Bomberos del citado parque, que informaron de la presencia en las instalaciones de una mujer que ha tenido que refugiarse en el interior del parque por las amenazas, insultos e incluso agresiones por parte de su hijo.

Los agentes comprobaron, al contactar con la señora, que presentaba lesiones y un evidente estado de nerviosismo. Al mismo tiempo, la mujer puso en conocimiento de la Policía Local que era víctima de insultos, amenazas, y hasta agresiones por parte de su hijo, cuando ésta se negaba a facilitarle el dinero de su pensión. En esta última ocasión, la actitud del joven obligó a la señora a abandonar el domicilio y pedir auxilio, terminando la mujer en el parque de Bomberos de la zona de las Tres Mil Viviendas.

Los agentes intentaron, una vez notificada la denuncia, contactar con el agresor en el domicilio, pero éste había abandono el lugar una vez cometido el acto. Los hechos se pusieron en conocimiento del Grupo Diana de la Policía Local de Sevilla, especializado en violencia de genero, que se hizo cargo de las diligencias instruidas que serán remitidas a las autoridades judiciales correspondientes.

Contenido patrocinado