Sevilla.- Sucesos.- Recibe sepultura el niño fallecido tras meter la cabeza en una papelera

Europa Press Andalucía
Actualizado: jueves, 27 abril 2006 20:08

SEVILLA 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El cementerio sevillano de San Fernando acogió hoy el sepelio del niño de cuatro años de edad fallecido tras sufrir una parada cardio-respiratoria al introducir la cabeza en una papelera del colegio Jacarandá, ubicado en el barrio de Sevilla Este.

Fuentes próximas al caso informaron a Europa Press de que los restos mortales del menor, que murió en la madrugada de ayer tras haber ingresado en el hospital Virgen del Rocío, recibieron sepultura en la mañana de hoy en el camposanto de San Fernando, a donde acudieron familiares y allegados para despedir a L.S.R.

Los hechos acontecieron en el patio del colegio público Jacarandá, en Sevilla Este, donde el menor de edad jugaba con otros niños hasta que introdujo la cabeza en una papelera, lo que acabó ocasionándole una parada cardio-respiratoria pese a que una docente logró liberarle.

Una vez que se informó del suceso al servicio de emergencias sanitarias 061, el menor fue evacuado al hospital infantil del complejo hospitalario Virgen del Rocío, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave. Horas más tarde, en la madrugada de ayer, fallecía a consecuencia de las lesiones sufridas.

Contenido patrocinado