SEVILLA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los vecinos de la barriada sevillana de Aeropuerto Viejo entregaron al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, y a la delegada del distrito Macarena Norte, Cristina Vega, un documento que recoge toda una serie de demandas acerca de nuevas intervenciones a incorporar en las actuaciones previstas en el Plan de Barrios en esta zona de la ciudad, que suponen un montante de 1.234.467,92 euros.
La presidenta de la organización vecinal, María Isabel Pires, informó a Europa Press de que durante la reciente visita del alcalde y la delegada del distrito Macarena Norte al barrio de Aeropuerto Viejo, donde ambos mandatarios presentaron las intervenciones contempladas en el Plan de Barrios, los vecinos les entregaron "en mano" un documento fruto de la última asamblea de vecinos.
El documento recoge, según dijo, toda una serie de actuaciones reclamadas por los residentes de la zona y que deberían ser "incorporadas" al Plan de Barrios, dado que todas ellas se refieren a la urbanización de calles, la mejora de zonas ajardinadas y la creación de un carril bici.
"Son obras muy concretas, pero que hacen mucha falta", enfatizó María Isabel Pires para advertir de que los vecinos reclamarán al alcalde el cumplimiento de las actuaciones presentadas públicamente y la consideración de cada una de sus demandas.
Las intervenciones contempladas por el denominado Plan de Barrios para la zona de Aeropuerto Viejo supondrán una inversión de 1.234.467,92 euros con un plazo de ejecución de diez meses. La zona de la barriada objeto de las obras está delimitada por las calles Fuente Milanos, Barajas, Campolara, Dédalo, Estancos, Getafe, Helipuerto La Paz, Igualada, Son San Juan y Armilla.