Publicado 18/11/2015 18:22CET

Société Générale organiza el jueves en Sevilla un curso de Lyxor ETF y análisis económico AFI para inversores en Bolsa

SEVILLA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Société Générale, uno de los primeros grupos financieros de Europa organiza, en colaboración con AFI (Analistas Financieros Internacionales), el 'Curso de Lyxor ETF y análisis económico AFI', que tendrá lugar el próximo jueves 19 de noviembre en Sevilla.

Esta jornada está dirigida a inversores sevillanos en Renta Variable con el fin de que conozcan el mercado de los ETF o fondos cotizados en Bolsa, y puedan desarrollar una estrategia de inversión adecuada de acuerdo con la actual situación de los mercados financieros.

El 'Curso de Lyxor ETF y análisis económico AFI" será impartido por el responsable de Formación de Productos Cotizados de SG CIB, Carlos García Rincón, y por el Analista Económico y de Mercados de AFI, David Cano.

El primero presentará a los asistentes la oferta de los Lyxor ETF y les mostrará, con ejemplos prácticos, sus características más notables, como "la transparencia de sus precios, la flexibilidad en la negociación, la liquidez garantizada y los costes de gestión reducidos".

Se trata, según García Rincón, de "un producto híbrido entre un fondo de inversión tradicional y una acción que ofrece multitud de posibilidades al inversor, ya que la oferta de Lyxor en España abarca todo tipo de índices, ya sean de renta variable, de renta fija o de materias primas".

Por su parte, y con el fin de que los asistentes puedan desarrollar una estrategia de inversión rentable y adecuada a la situación actual, el analista económico y de mercados de AFI David Cano analizará los mercados financieros mundiales y revisará las perspectivas de evolución de la economía española para un futuro próximo.