S.Una exposición de Fundación Cajasol decora la Carrera Oficial de la mano de 30 fotógrafos sevillanos

Publicado 28/03/2015 18:49:36CET
Exposición de Cajasol en la Carrera Oficial de Sevilla
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL

SEVILLA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

En la mañana de este sábado el concejal delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías, Carlos Bourrellier, y la directora de Acción Cultural de la Fundación Cajasol, Pilar Lacasta, han inaugurado los más de 200 paneles que recorren la Carrera Oficial en una visita que ha estrenado la 'II Muestra de Vinilos de la Semana Santa Sevillana de Cajasol'.

Según informa la Fundación en una nota, la iniciativa tiene como fin "contribuir a la difusión de la Semana Mayor y hacer disfrutar a todos los ciudadanos y viandantes hasta el próximo Domingo de Resurrección de impactantes y magníficas fotografías".

Así, más de 200 imágenes de fotógrafos locales adornan todo el recorrido de la Carrera Oficial para ofrecer una perspectiva "diferente" a los viandantes que durante esos días recorren el centro de la capital andaluza y que, tras el éxito obtenido el año pasado, y la gran acogida por parte de los ciudadanos y turistas, este año "se ha vuelto a hacer un esfuerzo para sorprender, seleccionando instantáneas únicas que muestran una amplia selección de detalles que harán aun más mágico, si cabe, los paseos por la ciudad durante estos días".

Los fotógrafos que participan son Álvaro Pastor, Arturo Candau, Ángel Heras, Antonio del Junco, Antonio Pizarro, Antonio Talegón, Belén Vargas, César López, Daniel González, Fernando Álzate, Fernando Ruso, Fran Silva, Ismael Pérez, Javier Navarro, Javier Rizo, Jesús Martín Cartaya, Jorge L. S. Payán, José Ángel García, García Cordero, José Antonio Zamora, Juan Carlos Muñoz, Juan Carlos Vázquez, Juan Jesús Ruiz, Manuel Gómez, Manuel Olmedo, Miguel Ángel Castilla, Paco Centeno, Pepe Morán, Rafael Avilés, Roque Larios Mejías, y Ruesga Bono, entre otros.