Susana Díaz felicita la Navidad con una cita de Mújica, presidente de Uruguay

Actualizado 24/12/2014 12:35:02 CET
Felicitación navideña de Susana Díaz
Foto: EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha felicitado este año la Navidad con una frase del presidente de Uruguay, José Mújica, que reza "la vida te puede dar mil tropezones, pero una y mil veces estás hecho para levantarte y volver a empezar".

   En esta tradicional felicitación por escrito, Díaz desea también "unas felices fiestas y que el año nuevo sea también el mejor comienzo".

   La frase elegida por la presidenta de la Junta para expresar sus buenos deseos navideños la pronunció Mújica a principios de este mes de diciembre con motivo del acto de homenaje que se le hizo en Ecuador durante la Cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

   Además de este 'christmas', Susana Díaz también felicitará las fiestas a los andaluces con un mensaje de fin de año que, en esta ocasión, pronunciará desde la Alcazaba de Almería, lugar escogido por haberse conmemorado durante este 2014 el Milenio del Reino de Almería.

   Será el segundo mensaje de fin de año que Díaz traslade a los andaluces desde que llegó a la Presidencia de la Junta en septiembre de 2013 y se emitirá el martes 30 por la noche por la Radio Televisión pública de Andalucía (RTVA). También se podrá seguir a través de la página web del Gobierno andaluz en Internet.

   El año pasado, el escenario elegido para este discurso fue el Patio de los Leones de la Alhambra, en Granada, como "símbolo de la historia y de la cultura" de la comunidad y para rematar la celebración en 2013 del Milenio del Reino de Granada.

Para leer más