Toda la naturaleza de Veta la Palma en Doñana, hasta el 15 de enero en una exposición de Carlos Romero en Sevilla

Exposición del fotógrafo de naturaleza Carlos Romero en la librería Verbo
CARLOS ROMERO
Publicado 22/12/2018 11:08:36CET

SEVILLA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La librería Verbo en Sevilla acoge la exposición de fotografías 'Nuestra pequeña África Veta la Palma el paraíso (Doñana)', del fotógrafo de naturaleza Carlos Romero, 36 instantáneas a color en las que se puede observar la belleza y toda la variedad de fauna que habita este bello espacio natural.

Prevista inicialmente hasta el 31 de diciembre, finalmente se podrá visitar hasta el 15 de enero en el antiguo teatro Imperial. "La acogida está siendo muy buena y son muchas las visitas a diario, una media de 300 personas, con lo que debido al éxito que está teniendo se ha ampliado finalmente hasta mediados del próximos mes", destaca Romero en declaraciones a Europa Press.

Así, destaca que "es un trabajo personal realizado en unos de los espacios naturales más importantes de Europa, Veta la Palma en el parque natural de Doñana, una finca privada con más de 14.000 hectáreas que se dedica a la agricultura, ganadería y piscifactoría", toda vez que añade que "hoy por hoy es uno de los espacios naturales en Europa que más aves concentra y un verdadero santuario para las miles de aves y mamíferos que habitan allí".

Además, Romero explica que este trabajo le ha supuesto "más de un año, cientos de horas y miles de kilómetros para captar momento mágicos durante las cuatro estaciones del año". Asimismo, subraya que con esta exposición fotográfica "quiere transmitir la sostenibilidad de la actividades de la finca con la conservación de la naturaleza".

'Nuestra pequeña África Veta la Palma el paraíso (Doñana)' se podrá visitar hasta el 15 de enero en la librería Verbo, calle Sierpes, de 10,00 a 21,00 horas de lunes a sábado. La entrada es gratuita.

Contador