Turismo.-Un total de 30 empresas descubren atractivos de la provincia vinculados a vino y naturaleza

Viajes de familiarización con empresarios
EUROPA PRESS/ASET
Actualizado: viernes, 18 diciembre 2015 16:59

SEVILLA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), en colaboración con Prodetur, dependiente de la Diputación de Sevilla, ha organizado dos 'famtrips' o viajes de familiarización por la provincia de Sevilla facilitando que más de treinta empresas del sector puedan conocer las bondades y atractivos turísticos de municipios del Aljarafe y del entorno de Doñana.

Según informa ASET en un comunicado, la primera jornada de estos encuentros estuvo centrada en la visita a varios puntos vinculados con el turismo enológico como es la Bodega Loreto, en Espartinas, que está ubicada junto al Monasterio de Loreto, seguido de una visita a las Bodegas F. Salado y a la Casa del Mosto, en Umbrete. A lo largo del 'famtrip', los participantes pudieron disfrutar de varias catas, así como conocer espacios para la celebración de eventos e incentivos.

Durante la segunda jornada se recorrieron varios municipios cercanos a Doñana como Puebla del Río, Isla Mayor o Villamanrique de la Condesa. Durante este trayecto cargado de naturaleza se pudieron contemplar distintas localizaciones de la película La Isla Mínima, así como el gran atractivo de fauna y flora con el que cuenta este espacio.

Leer más acerca de: