SEVILLA 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Unicaja lanzó al mercado un nuevo seguro de accidentes con amplia cobertura, un obsequio promocional a las pólizas suscritas hasta el próximo 18 de mayo, así como facilidad de contratación y la posibilidad de fraccionar el pago de la prima anual en cuotas trimestrales, de manera que la entidad financiera ofrece a los clientes que suscriban esta nueva póliza durante el período mencionado, un regalo --una plancha de cocina--, además de poder fraccionar el pago de la prima en cuotas trimestrales.
Según indicó la caja en una nota, el nuevo seguro de accidentes de Unicaja es un seguro temporal, anual y renovable, con una serie de coberturas, como fallecimiento por accidente, fallecimiento por infarto de miocardio o accidente cerebrovascular, invalidez permanente absoluta por accidente y gran invalidez por accidente.
Este nuevo producto de Unicaja requiere una edad mínima de contratación de 18 años y una máxima de 60; siendo la edad máxima de renovación del seguro de 65 años.
Entre sus ventajas, además de la facilidad de pago ya mencionada, el nuevo seguro de accidentes de Unicaja se puede contratar fácilmente, sin necesidad de cumplimentar cuestionario de salud. Además, cuenta con una prima mínima de 100,15 euros anuales y una prestación en forma de capital más renta.
El nuevo Seguro de Accidentes de Unicaja se suma a la oferta comercial de productos de la entidad y cubre algunos de los riesgos más graves a los que puede estar expuesta la salud.