La UPO incluye 50 plazas de nuevo ingreso en su oferta de empleo de 2019 para personal docente e investigador

Publicado 19/05/2019 11:14:36CET
UPO - Archivo

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha aprobado su oferta de empleo público para el personal docente e investigador (PDI) para este año 2019, que incluye un total de 50 plazas de nuevo ingreso para las categorías de profesor titular y profesor contratado doctor.

Así se recoge en el acuerdo del Consejo de Gobierno de la UPO que aprobaba dicha oferta de empleo público, consultado por Europa Press y adoptado el pasado mes de abril.

En concreto, la oferta pública de empleo oferta 34 plazas de profesor titular de universidad, todas ellas en aplicación de la tasa de reposición, y una de ellas reservada para persona con discapacidad cuyo grado de minusvalía sea igual o superior al 33 por ciento.

De igual modo, el Consejo de Gobierno de la UPO ha acordado convocar 16 plazas de profesor contratado doctor, todas ellas en aplicación de la tasa de reposición, si bien una de ellas está reservada para persona con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%, y siete para personal investigador doctor que haya finalizado el programa 'Ramón y Cajal' y haya obtenido la certificación I3.

Además, la oferta de empleo público se completa con nueve plazas de catedrático, que se convocan para su provisión mediante procesos de promoción interna.

Para leer más