SEVILLA 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente del Gobierno andaluz y coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, ha acusado al PP andaluz de llevar a cabo "un trabajo desestabilizador, partidista y electoral" contra la Junta de Andalucía, así como también de "no arrimar el hombro en la Comunidad en 34 años".
Así se ha pronunciado Valderas, tras ser preguntado en un acto en la Diputación de Sevilla, donde ha firmado un convenio para la financiación del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) de 2012, sobre las acusaciones realizadas este martes por el PP-A en relación a la posible falsedad de los datos de deuda ofrecidos por la Junta.
El 'número dos' del Gobierno andaluz ha insistido en que el PP andaluz no ha trabajado "ni por Andalucía, ni por la defensa de Andalucía, ni durante la Transición, ni en los inicios de la democracia, ni tampoco ahora", ha añadido.
Asimismo, ha considerado que los 'populares' andaluces han "traicionado y cercenado" el Estatuto de Autonomía al pretender que se "rebaje" la autonomía andaluza. En su opinión, el PP-A está también realizando "un giro preocupante hasta la derecha más extrema".