Vecinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) disfrutan de música, danza y teatro en la III Noche de San Miguel

Publicado 06/07/2019 10:34:38CET
III Noche de San Miguel
III Noche de San MiguelAYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vecinos de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han disfrutado de música, danza, teatro y títeres, entre otros, en la III Noche de San Miguel, una actividad multicultural que da el pistoletazo de salida a '#Noctaíra19' y que se ha celebrado un año más en la barriada del mismo nombre.

A modo de una noche cultural en blanco abierta para todos los públicos, se han ido sucediendo los espectáculos en distintos espacios horarios y por distintas calles, placitas y rincones de la barriada de San Miguel, en la que han participado numerosas familias.

"Una noche emocionante para la admiración, el divertimento, la convivencia y la participación, organizada por el Ayuntamiento dentro de '#Noctaíra19', la programación cultural y de ocio para la época estival", ha destacado en un comunicado el Consistorio de Alcalá.

A las actuaciones ha asistido el concejal delegado de Desarrollo Económico y Proyección, Jesús Mora, la responsable municipal de Turismo, Rosa Carro, así como otros miembros de la Corporación Municipal.

'#Noctaíra19' incluirá muchas actividades, las más inmediatas el inicio del Cine de Verano en el Parque Centro el lunes 8 de julio y las noches de espectáculos en el Patio de la Sima del Castillo el martes 9 de julio. Posteriormente, tendrán lugar los espectáculos infantiles en La Harinera del Guadaíra.

Contador

Para leer más