Villalobos entrega al diputado de Recursos Humanos las competencias que asumía el nuevo alcalde de San Juan

Actualizado: jueves, 5 noviembre 2009 20:10

SEVILLA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE), ha remodelado su equipo de Gobierno como consecuencia de la proclamación del hasta ahora diputado de Organización y Sistemas, Fernando Zamora, como nuevo alcalde de San Juan de Aznalfarache en relevo de Juan Ramón Troncoso.

En un comunicado, la Diputación informó de que después de que el pasado martes tomara posesión como nuevo alcalde de San Juan de Aznalfarache el hasta ahora diputado de Organización y Sistemas, Fernando Zamora, el presidente de la Diputación ha reordenado hoy su equipo de gobierno. A través de resolución, el recién estrenado primer edil sanjuanero pasará a formar parte del Consejo de Coordinación Territorial de la entidad provincial, y cesa en las funciones que hasta ahora desempeñaba en el Consejo de Gobierno.

Para asumir las competencias del área que comandaba Zamora, el presidente de la Diputación ha designado a Antonio Herranz Cejudo, que hasta el momento ha venido siendo el titular del departamento de Recursos Humanos. De esta forma, Herranz será el responsable del área que ya coordinaba y, a partir de este momento, también asumirá las tareas de Organización y Sistemas.

Junto a esta remodelación, el hasta ahora director del área de Recursos Humanos, José Manuel Herrera, también es sustituido en su cargo por Ramón Díaz, pasando el primero a dirigir la Oficina de Atención al Ciudadano de la corporación provincial.

Acerca de estos cambios, Villalobos ha puesto de relieve "el buen trabajo" que el ahora alcalde de San Juan ha desempeñado al frente del área que deja, y se ha mostrado "confiado y seguro" de que el diputado Herranz dirigirá "con solvencia" las dos parcelas de gobierno que ahora le han sido encomendadas.

También se ha referido el presidente de la Diputación a la tarea que ha desarrollado José Manuel Herrera en RRHH. Sobre la misma, el regidor provincial ha dicho que "ha sido óptima y de buen trato con los trabajadores", y que "deja preparada la nueva etapa en la que ahora nos centraremos".

Sobre esto último, Villalobos ha expuesto que "Recursos Humanos incidirá ahora en el acuerdo con laborales y funcionarios" y que, para ello, "el perfil de Ramón Díaz es el idóneo en un proceso que tenemos ya comenzado".