25 de febrero de 2020
 
Actualizado 04/07/2015 20:11:53 CET

YooRec realiza vídeos personales 'a la carta' en menos de tres días a través de Internet

SEVILLA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza de edición online YooRec realiza vídeos personales 'on line' en menos de tres días y según quieran los diferentes usuarios del servicio.

Según indica la empresa en una nota, YooRec fue creada por un ingeniero industrial sevillano en el año 2012. El proyecto participa en Impulsotec, un programa sobre impulso tecnológico para las pymes que promueve el ayuntamiento de la localidad sevillana de Tomares la Escuela de Organización Industrial.

Esta empresa cuenta con una extensa red de editores colaboradores de todo el mundo para crear en menos de 72 horas el vídeo que desea el cliente toda vez que este haya aportado el material audiovisual necesario en la web. Con todo ello, el objetivo principal es ofrecer un servicio más personalizado a los clientes, ampliando el número de programas y aplicaciones de edición online.

Lo novedoso de este proyecto es la capacidad y facilidad para hacerlo todo a través de Internet, con lo que el cliente consigue estar conectado a Internet sólo durante el envío del proyecto y en la comprobación del resultado final del mismo, dando igual el lugar donde se encuentre el interesado.

Contratar los servicios de YooRec es muy sencillo, ya que el cliente sólo tiene que registrarse en YooRec.com y empezar a subir a la web todo el material que requiera para realizar el vídeo que posteriormente deberá describir para su correcta elaboración, quedando todo lo demás en manos de esta empresa.

El cliente efectúa el pago del trabajo según la duración del vídeo final, cuando esté satisfecho con el resultado final.

Auspiciado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea (Feder) y el Ayuntamiento de Tomares, Impulsotec prevé convertir el municipio sevillano de Tomares en un gran polo de emprendimiento y actividad tecnológica, gracias al desarrollo de cincuenta proyectos de carácter innovador con los que EOI llevará a cabo una labor de monitorización y acompañamiento.

Centrado en las pymes, este proyecto es un servicio de asesoramiento empresarial de alto nivel, que no sólo favorece la competitividad de las pymes beneficiarias sino que permite la implantación de tecnologías innovadoras.