MÁLAGA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
Almeida Viajes ha obtenido la norma de calidad ISO 9001, que certifica al grupo de agencias de viaje en la comercialización y gestión de franquicias, tras un proceso de auditorías de la certificadora internacional Bureau Veritas Certification.
Después de la Q de calidad, Almeida Viajes ha dado un paso más con la obtención de esta norma, basada en ocho principios de gestión de calidad, fundamentales para una buen desarrollo empresarial: orientación al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistema para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para la toma de decisión y relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor.
Según ha informado la empresa en un comunicado, la ISO 9001:2008 es un medio para mantener y mejorar la eficacia y la adecuación del sistema de gestión de calidad de la franquicia, de sus recursos y estimular a la empresa.
"Buscamos la excelencia y mejora continua en nuestros procesos de gestión y comercialización por lo que continuaremos desarrollando nuevos métodos de trabajo y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir manteniendo y avanzando en nuestros estándares de calidad", ha señalado la directora general de Almeida Viajes, Inmaculada Almeida.