Andalucía mostrará su oferta turística en Madrid y Barcelona durante dos semanas

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 23 octubre 2010 14:20

MÁLAGA 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dar a conocer Andalucía e impulsar la promoción de la Comunidad Autónoma en Madrid y Barcelona son los objetivos de sendas campañas que iniciará la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de Turismo Andaluz, en Madrid y Barcelona y que tendrán una duración de dos semanas.

Tanto la 'Semana de Andalucía en Madrid' como la 'Semana de Andalucía en Barcelona' se trasladarán a ambas capitales y sus áreas metropolitanas, con especial interés en el núcleo urbano de las mismas. La Junta ha licitado ambas campañas por un montante global de 305.932 euros.

Según el pliego de prescripciones técnicas consultado por Europa Press, el objetivo de sendas acciones de marketing experiencial es captar la atención del público para que visiten el evento, lograr la mayor difusión posible del acto promocional y obtener, por tanto, "los mayores resultados posibles en concepto de rentabilidad de la inversión".

El público objetivo de las mismas son personas mayores de 16 años con capacidad para viajar y que sean residentes o en Madrid o en Barcelona.

Además de contar con publicidad en los medios de comunicación se situará información sobre Andalucía en otros puntos, como la estación madrileña de Atocha o la de Sants de la Ciudad Condal.

Contenido patrocinado