MÁLAGA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -
La cadena Iberostar Málaga Playa incorpora su segundo hotel en la provincia malagueña en menos de un año. Así, al de Marbella, que abrió sus puertas el pasado mes de abril se sumará este sábado el Málaga Playa, en Torrox.
Este establecimiento, de cuatro estrellas, estaba operado por la cadena RIU --bajo el nombre RIU Ferrara-- que contactó con Iberostar, y tras estudiar la viabilidad lo ha incorporado a su portafolio, lo que, además, le asegura estar presente en las dos costas malagueñas, la oriental y la occidental.
El director de Marketing Europa para Iberostar, Óscar González, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que se trata de un establecimiento que se adecuaba a las exigencias de su cadena, como estar en primera línea de playa, incluso con un acceso directo a la misma; con espacios como un club infantil, zonas deportivas, restaurantes, etcétera.
Cuenta con 319 habitaciones y 94 apartamentos y empleará a alrededor de 170 personas, ha precisado, al tiempo que ha aclarado que su apertura es temporal. No obstante, ha admitido que dependerá de la demanda que tenga: "nos adecuamos al mercado".
González ha apuntado que este hotel se ha incorporado a los canales de comercialización de la cadena y está obteniendo "muy buena respuesta". De hecho, ha señalado, ya tienen reservas del mercado nacional y también del inglés. "El establecimiento está ya en todos los circuitos porque aunque se abra ahora llevamos meses trabajando con él y comercializándolo en todos los canales de venta y también en un 'roadshow' fuera de España", ha puntualizado.
El hotel de Iberostar de Marbella está funcionando muy bien, de hecho, ha confesado que incluso "se han superado las expectativas iniciales", siendo la acogida "muy buena", fundamentalmente de clientes procedentes de Madrid, de otros puntos de Andalucía así como de Alemania y Reino Unido.
En Andalucía la cadena tiene, además de los dos de Málaga, otros dos en Isla Canela (Huelva) y dos en Chiclana (Cádiz), uno de los cuales, Royal Andalus, es su buque insignia.