SEVILLA 9 Ago. (EUROPA PRESS) -
La campaña turística 'Hay otra Sevilla. Descúbrela', que ha finalizado su recorrido por las playas de Estoril y Lisboa en Portugal, y que hoy se ubicará en Portimao, ha mostrado en estos dos días a más de 10.000 visitantes que se han acercado al autobús promocional la oferta turística de la provincia sevillana.
Según explicó la Diputación en una nota, la campaña, que por tercer año ha puesto en marcha a través de Prodetur, cuenta con un autobús con juegos interactivos en su interior, un globo cautivo, una zona infantil con un taller de pintura, un espacio de información turística y un equipo de animadores que "han conseguido que cada visitante se sienta como en casa, disfrutando de la singularidad de la provincia de Sevilla".
En esta edición además, como novedad, se ofrece a los visitantes estancias en hoteles con encanto de la provincia "a precios muy asequibles, concretamente, desde 60 euros por noche en régimen de alojamiento y desayuno a través de Viajes 'El Corte Inglés'".
Dentro de las visitas registradas en el autocar promocional se han contabilizado turistas con multitud de nacionalidades, destacando los propios portugueses, americanos, británicos y chinos, "los cuales se han llevado un recuerdo de nuestra provincia y la posibilidad de visitarla a través del sorteo".
La campaña permanecerá hasta el miércoles 11 de agosto en las playas de Portimao y el día 12 se desplazará a Faro para culminar su recorrido por el país vecino. A partir del 13 de agosto visitará distintas playas de las provincias de Cádiz y Huelva.