SEVILLA 17 May. (EUROPA PRESS) -
El propietario de Adriano Spain DMC, José Miguel Nicolás Martínez, ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Sevilla (Aevise), cargo en el que releva a Antonio Távora, que ha ejercido dicha responsabilidad de forma continuada durante 16 años y que ahora pasa a ser Presidente de Honor de dicha entidad.
De esta manera, Nicolás, que ha ostentado el cargo de vicepresidente en las diferentes juntas directivas de Távora, fue elegido por unanimidad presidente de la Aevise en el transcurso de la asamblea general ordinaria que esta entidad celebró el pasado lunes día 14.
Según ha explicado la Aevise en un comunicado, José Miguel Nicolás Martínez ha sido vicepresidente del Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y representante del Ayuntamiento en el consejo de administración de la Orquesta Sinfónica de Sevilla.
Por su parte, el ya expresidente Antonio Távora Molina seguirá ocupando la presidencia de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), asociación de la que son miembros de pleno derecho los integrantes de la Aevise.
La nueva junta directiva se ha marcado cuatro objetivos principales; en concreto, prestar "constante" soporte y apoyo a las empresas miembros de la asociación, representar a las pequeñas y medianas empresas sevillanas en la nueva Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), colaborar y apoyar el impulso de Sevilla como ciudad de congresos y continuar la lucha contra el intrusismo en el sector de las agencias de viajes.