La Junta recibe un premio de Muchoviaje a la mejor campaña publicitaria por 'Andalucía te quiere'

Actualizado: lunes, 15 febrero 2010 15:02

MÁLAGA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Andalucía recibirá hoy el premio Muchoviaje 2009 a la mejor campaña publicitaria por 'Andalucía te quiere', puesta en marcha en octubre de 2008 por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y que incorpora una imagen más "directa, cercana al público e innovadora".

Los galardones, que cumplen su cuarta edición, se entregan esta noche en una gala en el Casino de Madrid. En el evento se entregarán los premios a los mejores destinos, campañas, operador turístico, cadena hotelera, línea aérea, parque temático y compañía de cruceros; unos reconocimientos que se conceden a partir de las votaciones realizadas por más de 100.000 personas, entre usuarios del portal 'muchoviaje.com' y los lectores de la revista de esta compañía.

La creatividad de la misma está acompañada por la canción 'No puedo quitar mis ojos de ti', compuesta por Bob Crewe y Bob Gaudio e interpretado por la andaluza Alba Molina. Además, incluye una campaña genérica y otras específicas sobre los diversos segmentos del destino: interior y naturaleza, cultural y monumental, sol y playa, reuniones, fines de semana y puentes, y golf, así como otra de concienciación.

El grupo Muchoviaje está integrado, entre otros, por la revista Muchoviaje y la agencia de viajes online, según informó la Junta en un comunicado. La publicación tiene más de 2,3 millones de lectores mensuales, mientras que el portal suma a la oferta turística propuestas de ocio y entretenimiento.