Más de 245 profesionales analizan en Málaga el turismo de empresas en el International Summit Travel Management

Más de 245 profesionales analizan en Málaga el turismo de empresas en el International Summit Travel Management.
Más de 245 profesionales analizan en Málaga el turismo de empresas en el International Summit Travel Management. - COONIC
Publicado: viernes, 18 noviembre 2022 18:10

MÁLAGA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Más de 245 profesionales procedentes de 14 países han analizado en Málaga los grandes retos del turismo de viajes de empresas en el International Summit Travel Management que ha ratificado la recuperación del sector y las expectativas de crecimiento de cara al 2023.

De este encuentro internacional, celebrado del 15 al 17 de noviembre, "estamos muy satisfechos ya que ha reunido a expertos y profesionales para debatir sobre las principales tendencias de eventos y reuniones corporativas de un segmento turístico que se ha convertido en un verdadero motor económico", ha asegurado el presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (Aegve), Juanma Fernández, que representa a más de 130 profesionales de todo el sector en nuestro país.

La cita ha duplicado el número de asistentes en esta edición, que ha abordado la sostenibilidad de los viajes de negocio, la digitalización del travel management, la gestión de eventos corporativos y las tendencias y gestión actuales a lo largo de dos jornadas con un programa de conferencias, charlas, mesas redondas y actividades formativas con presencia de 45 ponentes de carácter nacional e internacional.

Los asistentes, travel, event managers y representantes de las principales empresas del sector del viaje de negocios a nivel nacional y europeo, despedirán el encuentro con un intenso programa social que los llevará a disfrutar de los principales atractivos de la capital malagueña y a visitar algunos de los enclaves turísticos más emblemáticos de la provincia como el Caminito del Rey y la ciudad de Ronda. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de la cultura y gastronomía locales.

Organizado por la Aegve, este foro profesional celebrado en el Hotel Ilunion Málaga de la capital ha contado con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Turismo y Planificación Costa del Sol, el Ayuntamiento de Málaga a través del Málaga Convention Bureau, Renfe y Turespaña como patrocinadores oficiales.

Contador