SEVILLA 17 May. (EUROPA PRESS) -
Los empresarios malagueños del sector turístico y los directivos de Organización Profesional de Congresos (OPC) de Sevilla se reunieron hoy para unir sinergias de manera que ambas ciudades se complementen y se conviertan en un referente en el turismo congresual.
El presidente de OPC Sevilla, Gustavo de Medina y Álvarez, y el gerente Rafael Domínguez, pudieron intercambiar opiniones sobre el sector del turismo de congresos junto con el director del Convention Bureau de Málaga Francisco Quereda, y la directora del Convention Bureau de la Costa del Sol, Belén Pérez-Gascón. Al acto también asistieron representantes de los hoteles más importantes de la ciudad de Málaga.
El presidente de OPC felicitó a los organizadores del proyecto 'Málaga Con' y añadió que "una iniciativa similar en Sevilla daría un impulso al sector y crearía ilusión, sobre todo ahora que el Sevilla Congress and Convention Bureau cuenta con nuevo gerente".
'Málaga Con' es un ejemplo de buen hacer ya que ha permitido la unión entre el Convention Bureau de la ciudad de Málaga, el Convention Bureau del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Turismo Andaluz y los empresarios del sector turístico de Málaga.
El objetivo del proyecto malagueño es destacar la potencialidad de Málaga como destino de congresos, mostrar a los profesionales los beneficios de la utilización de los servicios de los Convention Bureau de la Costa del Sol y del Ayuntamiento de Málaga para la planificación y organización de reuniones.