SEVILLA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
La campaña de promoción 'Sevilla se ve' que el Consistorio hispalense, con el alcalde a la cabeza, Alfredo Sánchez Monteseirín, iba a desarrollar en Nueva York esta semana queda pospuesta al retrasarse el concierto de la Sociedad General de Autores (SGAE) por un problema en los plazos de la recepción de visados.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, la SGAE ha informado de la imposibilidad de celebrar el concierto previsto para el próximo 18 de febrero en el 'Manhattan Center' bajo el nombre 'Life from Nueva York', patrocinado por el Consistorio hispalense, "a causa de unos problemas en los plazos de la recepción de visados, imprescindibles para su celebración".
En dicho concierto está prevista la intervención de artistas de la talla de Miguel Bosé, la Mala Rodríguez o Concha Buika y no sólo se verá en Estados Unidos, sino también en 196 salas de cine de todo el mundo, sobre todo de Sudamérica --Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Méjico, Perú y Uruguay--. Los organizadores de este espectáculo musical están a la espera de cerrar una nueva fecha para su celebración.
Ante tales circunstancias, el Ayuntamiento ha decidido trasladar todas las actividades promocionales previstas de la campaña 'Sevilla Se Ve' en Nueva York a los días próximos a la nueva fecha de celebración del concierto.